martes, 24 de marzo de 2009


6 comentarios:

  1. Es completamente cierto lo que has escrito. Además, no hay nada de malo en querer verse como mujer. es solo un juego que no perjudica a nadie, ni viola lo moralmente establecido. Solo que la gente confunde esta actividad asociándola automaticamente con los homosexuales.

    pero los crossdressers o travestis heterosexuales sabemos lo que queremos: Nos gusta ser hombre, nos gustan las mujeres, pero también queremos vernos como ellas de vez en cuando. Me identifico totalmente con este blog.

    ResponderEliminar
  2. Sandrita, mi adorable amiga...Es interesante el mundo TV, creo que dificil de entenderlo sino eres una chica tv, saludos con todo el amor del mundo, a mis amigas, las quiero mucho, mil besos, igualmente me encanta travestirme

    Saludos de Albita

    ResponderEliminar
  3. Javie y Albita, gracias por los comentarios, por no saber como funciona esto, no sabia que habia tenido retroalimentacion. Bueno con Javier si intercambiamos un par de emails. Tienen razon en lo que dicen nadie mas que nosotras puede entender perfectamente lo que es estos y esta en nosotras en mostrarles este mundo a las personas que queremos, saludos y espero mantengamos el contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he encontrado este blog por mediación de mi amiga Almudena. Quiero unir mi voz a vosotras, para que el mundo sepa que a los travestis nos gustan tanto tanto las mujeres que nos encanta vernos como ellas.

    Solo hay una cosa en que no coincido. Cuando me convierto en Myriam me encanta gustarle a un hombre: a mí mismo. Los demás son una panda de becerros que solo piensan en su pene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo contigo Myriam, te apoyo. Soy de Venezuela, Caracas

    ResponderEliminar
  6. No lo habia pensado desde ese punto de vista Miriam, jaja, tienes mucha razon, pues ahora ya se que en el fondo busco agradarle a un hombre, jajaja, gracias por leerme, saludos!

    ResponderEliminar