martes, 16 de marzo de 2010

7 comentarios:

  1. Hola Sandra, acabo de encontrar tu blog, yo también soy travesti heterosexual y mi compañera lo sabe, ya que di este paso con ella. Un saludo desde Madrid, seguiré viniendo por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Me hace feliz saber que en tu caso tu esposa ha aceptado esta bella faceta de tu vida. Pienso que has tenido mucha suerte ya que amigos del internet me han contado como han corrido con muy mala suerte y su relación sentimental de pareja se ha acabado por completo. Ya quisiera yo que en mi caso ocurriera como con el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Sir Anonymous, seria bueno poder compartir las experiencias como ayuda para quienes aun no se han atrevido.
    Javier, que pena lo que me cuentas de tus amistades, pienso que quiza no sabieron como decirselo o simplemente su matrimonio venia mal. Yo me informe muchisimo antes de decirselo, tenia muy mala espina, pero corri el riesgo y felizmente todo salio muy bien. Me ofrezco a ayudarte si es que algun dia decides conversarlo con tu esposa.

    ResponderEliminar
  4. hola sandra!
    adoro tu historia es genial que te decidieras por decirle a tu esposa!!
    ademas de que vestirse de mujer no deve causar ninguna pena arreglarse y vestirse de manera femenina es un pasatiempo muy divertido mi novio y yo lo asemos juntos (ya que yo no soy my dada a ponerme maquillaje y vestidos para salir normalmente)y eso nos ah unido mas aunque gastamos mucho en ropa y maquillaje jaja espero que ya no tengas ningun problema de ese estilo y pues si algun dia lo tienes puedes ablar conmigo si lo deseas
    cuidate mucho
    XoXo

    ResponderEliminar
  5. que excelente Paulina lo que me cuentas, yo no he llegado a tanto aun con mi esposa, espero pronto poder hacerlo, me gustaria poder conversar contigo y compartir experiencias, mi correo es sandra.cd5103@gmail.com, estamos en contacto, besos.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo a todas las amigas.

    Cuando tu mujer lo sabe y te apoya se convierte en tu cómplice, y esa complicidad es un condimento exquisito para el matrimonio. Se abren nuevas vías de diversión y de charla, de juegos (de todo tipo... ejem). Es maravilloso.

    Cuando me convierto en Myriam también lo hago pensando en mi mujer. Me gusta sorprenderla con ropa nueva, aunque luego me toca prestársela para que se la pruebe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo que me cuentas, se nota que tu esposa y tu son muy amigas... bueno pues mi relacion aun no esta muy avanzada como la tuya, es mas creo que se ha estancado en lo que conte en el ultimo post, ya pronto contare que novedades.

    ResponderEliminar